Destrucción de Datos

Hoy en día miles de empresas y particulares renuevan sus equipos informáticos cada 2 o 3 años.

¿Se ha preguntado alguna vez qué pasa con la información que dejan en los discos duros? Entre ellos nóminas, documentación, datos bancarios, claves de acceso, certificados digitales, bases de datos de clientes…

Todo el mundo sabe borrar los datos del disco duro ya sea formateando o simplemente borrándolos, pero son fácilmente recuperables con software  o incluso existen técnicas para recuperar datos de discos duros quemados.

Llegados a este punto tenemos la incertidumbre de si alguien quiere, puede recuperar información de nuestra empresa y utilizarla para fines ilegales.

Además de que la ley de protección de datos exige la destrucción total de la información y es el propietario del soporte el responsable de dichos datos.

Con el servicio de destrucción de datos que ofrecemos le garantizamos y certificamos que sus datos serán realmente destruidos e irrecuperables.

¿Como funciona?

Utilizamos un software certificado por las más rigurosas normas que existen hoy en día, este mismo software es utilizado actualmente por el Departamento de Defensa de los EEUU, entre otros.

Emitimos un certificado donde se indica que los datos han sido destruidos de tal forma que han quedado totalmente irrecuperables.

El software que utilizamos tiene los siguientes certificados aprobados:

–  NSM
–  ABW
–  DIPCOG
–  CESG
–  USA DoD
–  NSTL
–  NATO
–  TÜV
–  AIVD

Una vez destruidos los datos el disco duro puede seguir utilizándose con normalidad y sin que tenga que preocuparse por si alguien intentara recuperar los datos.

Aunque no es necesario en absoluto, si lo desea también podemos proceder a la destrucción del propio disco duro de forma física, para ello lo desmontaríamos para extraer de su interior los platos que contienen la información, una vez extraídos pueden ser destruidos con una trituradora.

Nuestras Tarifas:

–  20€ por cada GB de información.
–  25€ por desmontaje para destrucción física.

Si desea contratar nuestro servicio de destrucción de datos, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (971 91 00 64), e-mail (info@mundo-digitall.net) o acudiendo a nuestras oficinas (C/ Jeroni Rosselló, 21 (Palma), los discos duros nos lo puede hacer llegar por Correos o Agencia de Transporte en caso de que no pueda traerlos a nuestras instalaciones.

Aviso Legal y Politica de Cookies