Mantenimiento Web

En Mundo-Digital disponemos de servidores en los datacenters más importantes del mundo, obteniendo así la mejor velocidad para las webs de nuestros clientes, cubrimos todas las necesidades ya que disponemos de la máxima tecnología en nuestros servidores e instalaciones.

Normalmente nuestros servicio consiste en un completo mantenimiento de su web, por lo que ofrecemos un servicio totalmente administrado con el cual no debe preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo para que su web esté siempre operativa.

Si tiene una web ya online en algún otro servidor, nosotros nos encargamos de su mudanza sin ningún coste adicional, le ofrecemos los mismos o mejores recursos que ya tiene al mejor precio del mercado, contacte con nosotros y se sorprenderá con lo que puede ahorrar poniendo el mantenimiento de su web en nuestras manos!!

Sabemos que cada web es especial y para ello estudiamos cada caso para poder ofrecer un precio ajustado a sus necesidades, nuestras tarifas son desde tan solo 120 Euros al año, incluyendo la renovación del dominio.

 

Aviso Legal y Politica de Cookies