Toyota Tundra 2014

tundra

El Tundra es un modelo altamente competitivo en el mercado de camionetas donde es difícil hacerse un hueco. Posee cada opción que las grandes marcas ofrecen, remolque y capacidad carga, así como una impresionante capacidad todoterreno y cabina de lujo. El Toyota Tundra no es una excepción, y es también de los primeros en haber adoptado la norma SAE J2807 para camionetas de remolque.

El Toyota Tundra 2014 aporta nuevas miradas y características a la venerable camioneta, aunque las proporciones generales, motores, y la mayoría de los detalles claves permanecen sin cambios. Más información clickar aquí.

El nuevo aspecto exterior e interior están unidos por un puñado de cambios de tecnología y equipo, y no hay cambios en los motores o transmisiones. Eso deja el modelo base con 270 CV, para el motor de 4.0 litros V-6, el motor de 4.6 litros V-8 está clasificado en 310 CV, y el de 5.7 litros V-8, en 381 CV. Los V-6 vienen con cambio automático de cinco velocidades, mientras que los motores V-8 reciben seis velocidades.

Sin carga y conduciendo en ciudad, ambos modelos V-8 se sienten muy similares, bastante rápidos en aceleración, pero se quedan faltos a medida que aumenta la velocidad. En nuestra experiencia, a pesar de su calificación J2807 y grandes figuras de especificaciones de orden, no se siente tan seguro o tan rápido como las alternativas de GM y Ford al remolcar cargas más grandes.

La calidad de marcha es bastante buena en todos los modelos Tundra, aunque pequeños baches en el pavimento se traducen en impactos más grandes de lo normal en la cabina. Los asientos de felpa para tu coche TOYOTA hacen un buen trabajo al ser realmente cómodos, se maneja bien en ciudad para ser una camioneta.

El rendimiento de gasolina no es un punto fuerte del Tundra, obteniendo calificaciones por debajo del promedio en toda la gama de motores. Toyota dice que el kilometraje por litro de gasolina está a la par con los camiones de GM y Ford. En nuestro tiempo detrás del volante del Tundra, en ambos, 4.6 litros y de 5.7 litros V-8, el kilometraje del vehículo reportado rara vez se elevó por encima de 15L/100km en una conducción rural descargada. Nuestra experiencia en el mundo real ha visto mejor rendimiento de combustible en otras camionetas de tamaño y capacidades similares.

Aviso Legal y Politica de Cookies